Modelos de Papel: Mi Primer Post - Modelos de Papel

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mi Primer Post tanques futuristas y algo mas

#1 User is offline   franxavi 

• Modelista Amigo
  • Pip
  • Grupo: MDP Amigo
  • Interests:leer, navegar y jugar en la pc
Neutral Reputación

Posted 06 March 2010 - 03:18 PM

Hola a todos

Aqui dejo unos modelos que encontré en una pagina amiga
Imagen enviada

El primer modelo lo realize en papel de 90 gr, desde mi punto de vista es el que mejor quedo y no tuve tantos problemas para armar.
Imagen enviada

El segundo modelo lo hice en papel de 250 gr, intentando dar mas resistencia, pero el acabado me decepciono un poco y fue mas complicado armar.
Imagen enviada

Aqui va algo que intente hacer rapido, pero el tipo de papel no me acompaño. Lo realice en papel fotografico y no me convencio mucho el acabado.
Imagen enviada.

Psdt: Alguien que me ayude: saben si el papel fotografico tiene distinto peso y si es asi cual es el de menor gramaje.

Gracias
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras para siempre.
0

#2 User is online   robotech 

• Modelista Creido
  • PipPipPipPipPip
Neutral Reputación

Posted 06 March 2010 - 06:48 PM

View Postfranxavi, en 06 March 2010 - 03:18 PM, dijo:

Psdt: Alguien que me ayude: saben si el papel fotografico tiene distinto peso y si es asi cual es el de menor gramaje.

Gracias

No se como compres el papel fotografico en tu pais, puede ser que el gramaje venga en la caja o empaque donde vienen, otra cosa que puedes es hacer, es por ejemplo tocar la de 90 gramos y tocar el papel fotografico, y mas o menos al tanteo podrias tener una idea del gramaje.

Yo uso una opalina de 180 gramos, del lado donde se imprime tiene un como rayado y es porosa, asi que aunque use impresora de inyeccion de tinta queda bastante bien, estoy muy satisfecho con los resultados.

AL usar papel de mas gramaje puede ocurrir que a la hora de hacer los dobleces se empiece a como "partir" el papel, lo digo por experiencia.
VI Concurso MDP - Desafío - 2do puesto Imagen enviada
VI Concurso MDP - Facilitos - 1er puesto Imagen enviada
0

#3 User is offline   franxavi 

• Modelista Amigo
  • Pip
  • Interests:leer, navegar y jugar en la pc
Neutral Reputación

Posted 08 March 2010 - 02:04 AM

View Postrobotech, en 06 March 2010 - 06:48 PM, dijo:

No se como compres el papel fotografico en tu pais, puede ser que el gramaje venga en la caja o empaque donde vienen, otra cosa que puedes es hacer, es por ejemplo tocar la de 90 gramos y tocar el papel fotografico, y mas o menos al tanteo podrias tener una idea del gramaje.

Yo uso una opalina de 180 gramos, del lado donde se imprime tiene un como rayado y es porosa, asi que aunque use impresora de inyeccion de tinta queda bastante bien, estoy muy satisfecho con los resultados.

AL usar papel de mas gramaje puede ocurrir que a la hora de hacer los dobleces se empiece a como "partir" el papel, lo digo por experiencia.

Gracias lo tomare en cuenta
Vive como si murieras mañana, sueña como si vivieras para siempre.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema