Modelos de Papel: Mi - 24D Hind - Halinski - 1/33 - Modelos de Papel

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mi - 24D Hind - Halinski - 1/33

#1 User is offline   raac1961 

• Modelista Amigo
  • Pip
  • Grupo: MDP Amigo
Neutral Reputación

Posted 05 marzo 2010 - 05:11

:angry:
Bueno amigos pues creo que tengo bastante tiempo de no colocar nada en este Foro y veran que he estado muy a contramano por cuestiones de trabajo que anda muy escaso por aqui, pero aqui vamos.

Ahora les traigo otro helicoptero se trata del Famoso Destructor de Afganistan, de la fabrica MILL Sovietica.

Vamos con los avances

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
0

#2 User is offline   raac1961 

• Modelista Amigo
  • Pip
Neutral Reputación

Posted 05 marzo 2010 - 05:25

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Y bien pues aqui por el momento

Saludos
0

#3 User is online   robotech 

• Modelista Creido
  • PipPipPipPipPip
Neutral Reputación

Posted 05 marzo 2010 - 07:18

Oh que padre esta quedando el modelo, nunca habia visto un Mi-24 en papel, habia visto que si existia el modelo para armar, pero nunca uno armado.

Unas preguntas, el modelo trae instrucciones??

Por lo que veo pegaste la impresion en carton, correcto?? sobre todo para el armazon interno.

Como piensas hacerle la cabina?? me refiero a la parte de los "vidrios", si mal lo recuerdo son medio redondos en este helicoptero.

Este tema ha sido editado por robotech: 05 marzo 2010 - 07:29

VI Concurso MDP - Desafío - 2do puesto Imagen enviada
VI Concurso MDP - Facilitos - 1er puesto Imagen enviada
0

#4 User is offline   jasant 

• Modelista Experimentado
  • PipPipPip
Neutral Reputación

Posted 08 marzo 2010 - 05:09

Oye que buen modelo te esta quedando bastante bien, no se ven muchos modelos de helicopteros aqui en el foro espero tus demas fotos
saludos
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"
0

#5 User is offline   raac1961 

• Modelista Amigo
  • Pip
Neutral Reputación

Posted 09 marzo 2010 - 11:14

Amigo Robotech.

Pues veras, el modelo es un halinski, en escala 1-33, de hecho las instrucciones si las trae pero en algunos pasos es como que si no trajera nada, hay que imaginarse bastantes cosas, es lo que yo no me explico, ¿como siendo un modelo pagado, un modelo dificil, tenga solamente 2 paginas de diagramas de instrucciones?, que dejan mucho que desear, no tienen una secuencia de montaje, en resumen hay que estudiar muy bien el armado para mas o menos tener una idea de lo que se esta haciendo, he visto modelos free con mejores instrucciones, otra cosa no niego que trae hojas de texco con instrucciones, pero son en polaco, como repito sien es un modelo comprado pues por lo menos deberian colocar las instrucciones en varios idiomas.

Con respecto al laminado, pues es el tradicional casi todo el esqueleto va en carton de 1mm. para darle rigidez, las demas piezas son como viene el kit.

Con respecto a las cabinas aun no lo he pensado, pero ya se me ocurrira algo, lo que pasa es que soy muy malo en eso de hacerlas con termoformado, casi siempre las adapto de alguna estructura ya hecha, (botellas de refrescos, blisters de diferentes empaques, mas de alguna tendra la forma que busco).

Saludos
0

#6 User is online   robotech 

• Modelista Creido
  • PipPipPipPipPip
Neutral Reputación

Posted 09 marzo 2010 - 12:05

View Postraac1961, en 09 marzo 2010 - 11:14 , dijo:

Amigo Robotech.

Pues veras, el modelo es un halinski, en escala 1-33, de hecho las instrucciones si las trae pero en algunos pasos es como que si no trajera nada, hay que imaginarse bastantes cosas, es lo que yo no me explico, ¿como siendo un modelo pagado, un modelo dificil, tenga solamente 2 paginas de diagramas de instrucciones?, que dejan mucho que desear, no tienen una secuencia de montaje, en resumen hay que estudiar muy bien el armado para mas o menos tener una idea de lo que se esta haciendo, he visto modelos free con mejores instrucciones, otra cosa no niego que trae hojas de texco con instrucciones, pero son en polaco, como repito sien es un modelo comprado pues por lo menos deberian colocar las instrucciones en varios idiomas.

Con respecto al laminado, pues es el tradicional casi todo el esqueleto va en carton de 1mm. para darle rigidez, las demas piezas son como viene el kit.

Con respecto a las cabinas aun no lo he pensado, pero ya se me ocurrira algo, lo que pasa es que soy muy malo en eso de hacerlas con termoformado, casi siempre las adapto de alguna estructura ya hecha, (botellas de refrescos, blisters de diferentes empaques, mas de alguna tendra la forma que busco).

Saludos

Ahh pues ya somos 2 en el mismo dilema...

Yo estoy armando un AH-1F Cobra de Kartonowa 1:33, tambien marca polaca, y como dices, solo trae algunos diagramas y no para todo el modelo, asi que he tenido que estarme guiando por fotos del modelo terminadoy pude encontrar en un foro polaco fotos del armado de muchas de las piezas, pero aun asi es dificil, y tambien el mendigo manual en polaco <_< yo tambien penso lo que comentas...minimo en al menos 2 idiomas o mas, por ejemplo en polaco y en ingles... muchos manuales vienen en Ingles, como que es el idioma mas universal para manuales.

Yo tambien le estoy poniendo carton de 1 mm para el armazon principal, sobre todo la cabina. La ventaja del helicoptero cobra es que los vidrios de la cabina no son curvos, unos tiene un grado de inclinacion. Aqui en Mexico hay unas laminas de plastico PET que es plastico transparente reciclado, son como de 1 mm o mas de espesor y me costo trabajo cortarlos, pero los hice de la forma de los cristales de la cabina, quede satisfecho con el resultado, aunque aun no termino de armar la cabina, espero poder seguir con el proceso de construccion en este fin de semana ya que lo deje de lado unos dias para acabar otros modelos que tenia pendientes.

Yo creo que el fondo de las botellas de refresco serviria, son practicamente de la forma de la cabina, solo tendrias que ver el tamaño.
0

#7 User is offline   raac1961 

• Modelista Amigo
  • Pip
Neutral Reputación

Posted 12 marzo 2010 - 05:21

:rolleyes:
bien amigos pues asi es como llevo el modelo, ya con la cristaleria que efectivamente salio de otra botella de refresco, he aqui las fotos.

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

A ver que les parece

Saludos Rodolfo

PD. amigo robotech, pues veras que eso es precisamente lo que yo no hago, agarrar varios modelos a la vez, porque no me puedo concentrar en el montaje de varios, es cuestion de gustos, pero no me gusta tener un monton de trabajos a medias y gastandome en ver cual saco, no yo soy de un solo modelo a la vez, asi te fijas bien en todos los detalles del mismo sin preocuparte del que esta en la otra mesa.

Este tema ha sido editado por raac1961: 12 marzo 2010 - 05:25

0

#8 User is online   robotech 

• Modelista Creido
  • PipPipPipPipPip
Neutral Reputación

Posted 12 marzo 2010 - 06:47

View Postraac1961, en 12 marzo 2010 - 05:21 , dijo:

PD. amigo robotech, pues veras que eso es precisamente lo que yo no hago, agarrar varios modelos a la vez, porque no me puedo concentrar en el montaje de varios, es cuestion de gustos, pero no me gusta tener un monton de trabajos a medias y gastandome en ver cual saco, no yo soy de un solo modelo a la vez, asi te fijas bien en todos los detalles del mismo sin preocuparte del que esta en la otra mesa.

A mi tampoco me gusta hacer varios modelos a la vez, pero me llego a desesperar de que no trae casi nada de manual y demas, y por eso opto por dejarlo por un momento y dedicarme a hacer otros modelos...

Cuando mencione acabar otros modelos pendientes exagere un poco, estaba terminando de hacer un diorama para el concurso, los modelos son sencillo, entre cortar y pegar es como 1 hora o mas por modelo y ya tenia hecha la base, solo me falta pegar todo en su lugar y listo.
0

#9 User is offline   raac1961 

• Modelista Amigo
  • Pip
Neutral Reputación

Posted 15 marzo 2010 - 05:02

:blink:

Algo del fin de semana

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Saludos
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema