| |
| Posted By:
MrAceitoso
@ Hoy, 02:24 |

Marca While it is a quite simple model, you will have to figure out how to glue stuff together yourself because the .pdo file is NOT displaying the right glue-connections. I have no idea how to fix it, but I do know what causes it...namely the double sided stuff like the ropes and the basket. I put some tips on how certain stuff should be done in the .pdo itself so it should be self-explanatory. On how to glue everything together check out the preview .pdo file."
http://wingedcrafts....ppelin-toy.html
|
|
comments 0 ::
View Comments
|
| Posted By:
santino22
@ Hoy, 10:48 |
bueno les dejo este archivo pdo para el que se anime a desdoblarlo en paperkura ok hai me cuenta si kieren el orijinal ok.

|
|
comments 2 ::
View Comments
|
| Posted By:
Leirbag
@ 03 septiembre 2010 - 05:04 |
Saludos a todos
les traigo una pagina con una buena colección d figuras.
la pagina es www.papelyarte.com
es una recopilacion de modelos de varios sitios, con descarrga directa desde MU.
Saludos!!
|
|
View Comments
|
| Posted By:
ediom
@ 29 agosto 2010 - 01:55 |
Hola a todos aqui otro modelo para armar como siempre todo abierto.

|
|
View Comments
|
| Posted By:
ELSOCRAFT
@ 21 agosto 2010 - 03:34 |
Ademas del mio empiezan aparecer Buzz jeje, esta es la version de Julius !
Tengo entendido q ademas del ya echo Woody vendran otros personajes de Toy Story...esperemos
Descargalo por aqui
|
|
comments 9 ::
View Comments
|
| Posted By:
Era
@ 20 agosto 2010 - 12:44 |
Hola a todos, hace mucho pero requete mucho que no posteo nada, y esque el trabajo cada vez me deja menos tiempo para hacer lo que realmente me gusta, por eso hoy decidi entrar y postear un pequeño modelo que hice hace un rato, su nombre es RIngo y es una de las mascotas de la familia TELMEX (mas detalles a pie de pagina) y se los pongo porque aunque es muy sencillo, este amiguito fue publicado en una de sus revistas mensuales, mismo que no creo vuelvan a presentar, por so les dejo la descarga del modelo. Un saludo para todos los viejos amigos que por angas o managas deje en el ovido.... Chicos, los sigo visitando no se crean XD

DESCARGA DESDE AQUI
TELMEX es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos, asi que no podia quedarse atras en ésto del papercraft y en su Catálogo Tienda Telmex de Septiembre a Octubre 2009 (si no me falla) presentó en papel, a su más reciente mascota "RINGO" un curioso Can parlanchin que presenta sus promosiones de internet INFINITUM; y aunque es increible, el jodido perro tiene pagina en Facebook y hasta correo electronico... jajajajaja.... Que le vamos a hacer??
|
|
comments 4 ::
View Comments
|
| |
Entradas recientes del Blog
|
|